martes, 24 de septiembre de 2019

LA REVOLUCIÓN







































"... es necesario que algún hombre oiga de mí estas cosas; necesito que un hombre me entienda. Por culpa vuestra he llamado a esta Cruz de Luz ora palabra, ora inteligencia, ora Jesús, ora Cristo, ora puerta, ora camino, ora pan, ora semilla, ora resurrección, ora Hijo, ora Padre, ora Espíritu, ora vida, ora verdad, ora fe, ora gracia. Recibe todos estos nombres por culpa de los hombres. En realidad concebida por sí misma y expresada exteriormente para vosotros, es la marca que distingue a todas las cosas, la fuerza que mantiene las cosas fijas. (...) Pero no es la cruz de madera que verás yéndole de aquí..."

(Actos de Juan XCVIII-XCIX)

*****

"Tengamos tan sólo paciencia, vendrá, tiene que venir, el tiempo sagrado de la paz perpetua, en que la nueva Jerusalén será la capital del mundo; y hasta entonces sean alegres y animosos en los peligros del tiempo, compañeros de mi fe, anuncien con la palabra y las obras el Evangelio divino y permanezcan fieles a la fe verdadera e infinita hasta la muerte."

"Una verdadera anarquía es el elemento generador de la religión. De la destrucción de todo lo posible, levanta ésta su gloriosa cabeza cual nueva creadora del mundo."

(La Enciclopedia; NOVALIS)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario