lunes, 30 de septiembre de 2019

Autorretrato Maníaco-Depresivo







































Los secretos pierden su valor; la profanación destruye la gracia. Así pues, no arrojes perlas a los puercos ni hagas lechos de rosas para los asnos.
"No deis las cosas santas a los perros ni arrojéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y, revolviéndose, os destrocen."

"Yo no podía andar bien por culpa de las heridas que me habían hecho las argollas que habían aprisionado mis pies, y cojeaba de ambas piernas. La anciana dama se dio cuenta, se rió, me llamó y me dijo: Hijo mío, no te entristezcas por esta enfermedad, recuerda tus flaquezas y da gracias a Dios por permitirte llegar a esta luz elevada pese a tu imperfección, mientras que aún vives en este mundo, sopórtalas en memoria mía.

En este momento sonaron repentinamente las trompetas y me sobresalté tanto que me desperté. Sólo entonces comprendí que había soñado. No obstante, este sueño me impresionó tanto que todavía hoy me inquieta e incluso me parece sentir las llagas en mis pies."
(R+C)

"Un día, Dios dirá a los cerdos: "No tiréis perlas a los hombres", pues éstos se habrán colocado ellos mismos por debajo de las bestias."
(M+R)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario