jueves, 11 de junio de 2020

Surf's UP !






































"Personalmente, pienso que nosotros, los Discordianos, podríamos trabajar en un camino similar a la liberación por medio del surfing. Honestamente, no puedo decir que nunca he conocido a un hombre que no me disgustara. Pero ciertamente nunca he conocido un surfista que me disguste.

Yo, un experimentado fanático de la playa, con muchos años en las arenas de la Costa Sol de Florida, creo que muy seguramente pasaré los últimos años del ocaso de mi vida en la tierra santa de California, dominando agraciadamente el arte de montar en una tabla de surfear. Cuando esté listo para recibir discípulos, probablemente podrá encontrarme en algún lugar entre Venecia y San Diego, orando a Eris por el surf. Pero unirse bajo mi tutela traerá sacrificios porque a un Discordiano surfista se le prohíbe tener algo diferente a una tabla de surf, vestido de baño, un cepillo de dientes, una  toalla playera y un automóvil (tal vez un hot rod o un dune buggy). Porque surfear no es solo un deporte; es un estilo de vida. Y el Discordianismo no es sólo una religión; es una enfermedad mental."
(OMAR K. RAVENHURST / POEE)

"Los discordianos no tenemos dogmas que sean creencias absolutas. Tenemos 'catmas' que son metacreencias relativas y el catma central es que todos los fenómenos son reales en algún sentido, irreales en algún sentido, sin sentido y reales en algún sentido, sin sentido e irreales en algún sentido y sin sentido reales e irreales en algún sentido... y si repites 666 veces esto alcanzarás la iluminación suprema... en algún sentido."

"Hay momentos en la historia en los que las visiones de dementes y drogadictos son una mejor guía a la realidad que la interpretación del sentido común de la información disponible a la mente 'normal'. Este es uno de esos periodos, si es que no te has dado cuenta."
(RAW / POEE)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario