domingo, 14 de junio de 2020

Surfin' 3 Hendrix Heads !!!






































"- ¿Es usted alguien serio o qué?
- Algunas veces tomo el humor seriamente. Algunas veces tomo las cosas serias con humor. De cualquier forma es irrelevante.

- Tal vez usted está simplemente loco.
- ¡Efectivamente! pero no rechace estas enseñanzas creyendo que son falsas por el hecho de que yo estoy loco. La razón por la que estoy loco es porque son verdaderas.

- ¿Eris es de verdad?
- Todo es cierto.
- ¿Incluso las cosas falsas?
- Incluso las cosas falsas son ciertas.
- ¿Cómo puede ser eso posible?
- Hombre no lo sé yo no lo hice.

- ¿Por qué opera usted con tantos negativos?
- Para disolverlos.
- ¿Desarrollaría más ese punto?
- No.

- ¿Existe algún significado esencial detrás de POEE?
- Hay una historia zen acerca de un estudiante que le pidió a su Maestro que le explicara el significado del Budismo. La respuesta del Maestro fue: Tres libras de lino.

- ¿Esa es la respuesta a mi pregunta?
- No, claro que no. Eso es solamente ilustrativo. La respuesta para su pregunta es: ¡CINCO TONELADAS DE LINO!"

ANIQUILACIÓN SUSPENDIDA.

(Principia Discordia; POEE)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario