martes, 14 de mayo de 2019

Sub Rosa >>> Le Roi Mudito


"El símbolo de Harpócrates tiende a ser de por sí puramente filosófico. Él también es la absorción mística de la obra de creación: la Hé final del Tetragrammaton. En realidad, Harpócrates es el lado pasivo de su gemelo Horus. Pero al mismo tiempo es un símbolo muy completo de esta idea, que es viento, que es aire, la fecundación de la Diosa Madre. Es inmune a todo ataque debido a su inocencia, pues en esta inocencia hay absoluto silencio, que es la esencia de la virilidad. El huevo no es sólo Akasha, sino el huevo original en sentido biológico. Este huevo surge del loto..."

"Recuperar la Inocencia es recuperar el Edén...
Debemos aprender a vivir sin la consciencia fatal de que cada aliento que damos hincha las velas que llevan a nuestros frágiles barcos a las Puertas de la Tumba. Debemos combatir el Miedo mediante el Amor; al considerar que todos los Actos son un Orgasmo, su resultado final no puede ser otra cosa que el Nacimiento. Además, el Amor es la ley: así que cada acto tiene que ser Rectitud y Verdad."

(M. THERION)

(...)

Nos dicen los santos filósofos:

"Es menester que busquemos la luz; pero es una luz tan delgada y espiritual, que no podemos asirla, por eso tenemos que buscar su morada, la substancia celeste, etérea y gelatinosa."

"Nuestra prudencia, nuestro silencio y nuestra ausencia serán nuestra salvaguardia ante los que quieren conocer sin estudiar, ver sin creer y juzgar sin amar."

"Los niños de Dios son enseñados por Dios. Los niños del mundo son enseñados por el mundo. La diferencia es enorme, pero nuestros ojos están ciegos y nuestros corazones están oscurecidos por la caída."

"El alma es un ojo de fuego, o un espejo de fuego en el que Dios se ha revelado."

"Cuanto más inteligentes seamos en Dios, más idiotas pareceremos en el mundo."

Las palabras de los Sabios son como aguijones,
y sus recopilaciones como clavos hundidos.
Son dadas por un único Pastor (+).

M.O.I.O.M.

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario