miércoles, 1 de mayo de 2019

El Espectro del Sex-Appeal en 2019


"El antepasado no tenía nada de sexo aparente; a su llegada comenzó a desarrollarse la palabra para alcanzar casi una perfección entre los seres de primera formación. Aquello dio lugar a sensaciones y sorpresas:

¡Eh! ¿Qué es eso? Exo. ¿Sabes qué es eso? eso, exo, eso es un sexo. ¿Sabes qué es? eso exo es, sexo es, este exceso. El sexo fue el primer exceso; causó y causa todos los excesos... ¿Qué tengo? ¿qué tengo? quequé tengo. ¿Que tengo que es? quéque es esto. ¿Qué que eres? Quéquete. ¿Qué quieres tú? quéque quieres. ¿Qué tengo que es esto que tengo en? ¿qué tengo que sexo tengo tiene? ¿quesquesex?"

(J.P. BRISSET)

"Del mismo modo que todos los hombres son semejantes en su forma exterior (pese a su variedad infinita), también son semejantes por el Genio poético."

(W. BLAKE)

"La poesía debe tener como meta la verdad práctica... La poesía debe estar hecha para todos. No para uno solo."

(LAUTRÉAMONT)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario