"El Nacional-Socialismo deseaba suprimir la Masonería sin realizarla. El Bolchevismo deseaba realizar la Masonería sin suprimirla. La posición crítica que realiza ahora la Alianza Neoista demuestra que la supresión y la realización de la Masonería son aspectos inseparables de una sola superación de las Tradiciones Sufíes en su forma Templaria.
Actualmente, la Masonería es una institución que actúa en defensa del Status Quo, pero como los Bavarian Illuminati demostraron en el decimoctavo siglo, el poder siempre corre en dos direcciones, y rara vez emana desde lo que generalmente en mal percibido como el 'centro'. La forma celular de las Sociedades Secretas, diseñada por sus fundadores para la seguridad del movimiento puede igualmente ser usada para eclipsar a los líderes internos, que se transforman así en involuntarias cabezas visibles de actividades que ellos jamás permitirían. Al infiltrarse en las Logias Masónicas es posible hacer circular por todo el mundo un mensaje herético de libertad.
(...) a pesar de que nuestra tecnología ocultista no es ajena al sincretismo de símbolos que puede ser encontrado en el Rito Masón del Arco Real, tiene claramente una importancia mayor que la de un sistema de creencias construido sobre nostalgias del Paganismo. De igual manera que la Revolución Francesa fue efectuada con el disfraz de la antigua Roma, sus patrones Franc-Masónicos abandonaron a Cristo en su retorno a Jehová, Lucifer y Osiris -esta elección de ídolos refleja el excesivo amor por el mundo clásico y pre-clásico que prevalecía en las mentes educadas de ese período de la historia europea. Obviamente, las innovaciones teológicas efectuadas por la Process Church of the Final Judgement, que desvió el pensamiento de los pensadores post-masónicos hacia Jehová, Lucifer y Cristo, constituyó un gran avance por sobre las enseñanzas del Arco Real Masónico. Sin embargo, sólo la Trinidad de Marx, Cristo y Satán unidos en la lucha, creada por la Alianza Neoista, puede abarcar con precisión la visión religiosa del mundo que prevalecerá en los próximos siglos.
Ya que el avant-garde del Siglo XX fue una muy avanzada derivación de la cultura post-masónica, nunca ha gozado del reconocimiento por parte de la muy conservadora Gran Logia Unida. Sin embargo, las conexiones entre el así llamado 'anti-arte' y la 'Hermandad' son relativamente obvias para cualquiera que posea la habilidad para leer los signos más relevantes. El Dadaísmo apareció por primera vez en un Club de Zurich llamado Cabaret Voltaire. Por haber sido un Masón y por haber sido uno de los arquitectos que diseño la Revolución Francesa, el nombre de Voltaire ha sido frecuentemente utilizado en los títulos de las Logias afiliadas a la Masonería Oriental del continente europeo. (...) De igual manera, el nombre que adoptó Isidore Isou puede ser leído etimológicamente como 'Jesús Jesús', mientras que el Letrismo no fue otra cosa que una forma avanzada de Qabalah, cuyo propósito real está escondido para el mundano bajo el disfraz de 'movimiento artístico'.
Los Letristas, y luego los Situacionistas, estaban profundamente disgustados por el hecho de que en el Grado 33º de la Masonería se revelase la sílaba final de la palabra Jahbulon que se refería a la ciudad Bíblica de On (o más recientemente, Heliópolis) en el momento en que la monumental arquitectura erigida para honrar a Ra, el Dios Sol, estaba siendo re-dedicada a Osiris, el Dios de los Muertos. Según la opinión de estos Qabalistas de la post-guerra, los Masones estaban cometiendo un error teológico al tomar toda su Luz sólo de Lucifer, conocido como Baal, pero corrompido como 'Bul' dentro de la palabra secreta para Dios. Tanto los Letristas como los Situacionistas consideraban que ON representaba un amplio período de la historia egipcia, y por lo tanto, un balance entre la luz y la oscuridad.
(...) Ya que la noción de 'hombre total' ha sido ampliamente expuesta como un fraude aristocrático, nuestras voluntades individuales son sin duda nuestra única salvación. ¡Tres brindis por la egoísta que solo piensa en sí misma! Una vez que la Masonería sea totalmente realizada y, por lo tanto suprimida, la desintegración social será restablecida en un plano superior. A partir de ahora, la Religión, al descubrirse a sí misma, celebrará en un gran festín su incapacidad para reconciliar luz y oscuridad. La aparición espontanea de la división en la unidad, y la unidad en la división, hace innecesario para el León acostarse con los Corderos. La humanidad es el Diablo, avara y corrupta, mentirosa y ciega por sus propios engaños. ¡La Religión se separará a sí misma de la belleza también! Jacques de Molay, tú has sido vengado."
(NEOIST ALLIANCE)
Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXIIII ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario