martes, 20 de febrero de 2024

Silly SelfPortrait: ALLOW ME TO HELP YOU


"Es en nombre del Amor Loco que se han cometido los crímenes más grandes, pero también que se han realizado las obras más grandes de la humanidad. Este amor, que no tiene otra regla que su propia libertad, ha sido el motor de los sueños más salvajes y de las revoluciones más profundas. Es el amor que desafía las normas sociales y morales, que se sumerge en el abismo de lo desconocido en busca de la pasión absoluta. Es un amor que arde con una intensidad inextinguible, que consume todo a su paso y que no conoce límites ni restricciones. Es un amor que nos impulsa a desafiar al mundo y a nosotros mismos en la búsqueda de la plenitud emocional y espiritual. El Amor Loco es la fuerza que nos libera de las cadenas del conformismo y nos lleva a explorar los rincones más oscuros de nuestro ser. Es un amor que nos transforma, que nos hace más humanos y más divinos al mismo tiempo. Es un amor que nos lleva más allá de los confines de la razón y nos sumerge en el éxtasis de la experiencia pura. En última instancia, el Amor Loco es el motor de la vida misma, la fuerza que impulsa a la humanidad hacia adelante en su eterna búsqueda de la verdad y la belleza."
(A.B.)

"El erotismo se presenta siempre en asociación con la violencia, con la transgresión de las leyes establecidas, con el deseo de trascender los límites del yo y fundirse con lo otro. Es un impulso que nos lleva al borde del abismo, donde la vida y la muerte se entrelazan en un torbellino de sensaciones intensas. En el erotismo, encontramos una confrontación directa con nuestra propia mortalidad, una aceptación de la finitud de nuestra existencia. Es una búsqueda de lo sagrado a través de lo profano, una búsqueda de la trascendencia a través de la inmanencia. El erotismo nos confronta con lo desconocido, con lo otro, con lo que está más allá de nuestra comprensión racional. Es un camino hacia la pérdida de sí mismo y la disolución en el éxtasis del abandono total. En última instancia, el erotismo nos invita a asentir a la vida incluso en medio de la muerte, a encontrar belleza y significado en la experiencia efímera y fugaz de la existencia humana."
(G. BATAILLE)

"El Amor Loco es la rebelión del corazón contra las convenciones sociales y morales, la búsqueda de la libertad absoluta en el amor."
(DADAMAX)

"El erotismo es un reino de experiencia al que se entra a través de los ojos."
"El erotismo es consentir a la vida incluso en la muerte."
"El erotismo es un anhelo por lo infinito."
(G. BATAILLE)

"La belleza convulsiva será erótico-velada, explosivo-fija, 
mágico-circunstancial o no será."
(A.B.)

"El Amor Loco es la única cordura que existe."
(A.B.)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXIIII ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario