sábado, 24 de febrero de 2024

L'AGE D'OR des Rolling Stones Vol. 8


Harpócrates es el niño Horus, el hijo de Isis y Osiris, el Señor de la Luz, el Hijo Eterno que es siempre joven. Es el niño interior de cada hombre, y se manifiesta en el hombre a través de la magia.

Harpócrates, el Señor de los Silencios y de los Secretos, es la divinidad que debe invocarse para mantener en secreto los nombres y las fórmulas mágicas.

Harpócrates, el niño dios, es el dios de la luz y el silencio, y el guardián de los secretos del universo.
(M. THERION)

*****

El Amor es la auténtica materia prima de la vida. Pero el amor es el secreto más complicado de la naturaleza; por tanto, es mucho más difícil hacer un buen uso del amor que de cualquier otro poder de la naturaleza. Cuanto más grande es el amor, más grande es la sabiduría; pero el amor, como todos los poderes de la naturaleza, necesita disciplina, ejercicio y, ante todo, pureza y libertad. Pero hay algo más. Para poder experimentar plenamente el amor, necesitamos un mundo que sea digno del amor. De lo contrario, nuestra vida interna es fría, nuestro amor insípido, nuestra alma marchita y nuestro corazón seco y vacío.

“El Amor es el principio de toda acción y de todo conocimiento. El amor es la ley universal que rige el mundo. El amor es la fuerza que une lo finito con lo infinito, lo temporal con lo eterno, lo humano con lo divino.” 

“La religión del Amor es la verdadera religión universal. El amor es el único vínculo que une a todos los seres, el único camino que conduce a Dios. El amor es la ley de la vida, la fuente de toda felicidad, la esencia de lo divino.”

“La religión es la conciencia de nuestra relación con el Ser Supremo. La religión es la expresión de nuestra dependencia de Dios y de nuestra gratitud hacia Él. La religión es el reconocimiento de nuestra vocación divina y de nuestra misión en el mundo.”

“La poesía es la forma más alta de la religión. La poesía es la revelación de lo divino en lo humano. La poesía es la manifestación de lo absoluto en lo relativo. La poesía es la creación de un mundo nuevo a partir del antiguo.”

“El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosotros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro.”

“El amor es mágico. Es el objetivo final de la historia del mundo, el Amén del universo.”

“Soñamos con viajes por todo el Universo: ¿el Universo no está dentro de nosotros?”

“El accidente es sólo orden imprevisto.”
(NOVALIS)

 Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXIIII ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario