lunes, 2 de enero de 2023

Estoy de Juerga ESPECIAL

"Con lectores tan intelectuales como los míos, estoy obligado a explicarme una vez más y decir que considero a un ser inteligente solamente cuando su inteligencia tiene un temperamento, porque un hombre verdaderamente inteligente se parece a un millón de hombres verdaderamente inteligentes. Para mí, pues, un hombre fino o sutil es casi siempre un idiota."

"No me parece para nada audaz pintar un acróbata o a una persona cagando, ya que por el contrario, considero que una Rosa hecha con novedad es mucho más demoníaca."

"Toda la literatura es: ta, ta, ta, ta, ta, ta. El Arte, ¡el Arte me importa un pito! ¡Qué mierda, por Dios!" 

"Me cago en el arte y sin embargo si hubiera conocido a Balzac habría intentado robarle un beso."

"Cuando salgo de juerga, escucho la voz de los diccionarios..."
(CRAVAN)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXIII ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario