"La llave secreta de la ciencia de la Anacrisis, sin la cual no hay nada cierto, nos dice: «[...] Fíjate bien en este misterio, ya que sin el conocimiento de la propia estrella nunca conseguirás la familiaridad de esto [...]». Solamente cuando conoces tu propia estrella puedes tener comercio con el buen Ángel de la Guarda –parece decir– que será tu guía y fiel consejero y responderá a ...todas tus lícitas preguntas.
Nos podemos cuestionar ¿acaso sólo se puede tener un comercio espiritual después de haber visto la estrella, de haber recibido el símbolo? La respuesta es tajante, ciertamente no, el comercio espiritual está al alcance de cualquiera. Pero el comercio con el buen ángel, con el buen espíritu sólo es posible para aquel que ha recibido el símbolo, puesto que lo conoce."
(R+C)
"Cuando la imaginación, las artes y las ciencias y todos los dones del Espíritu Santo se consideran vanos y a los hombres sólo les queda competir entre ellos, entonces comenzará el Juicio Final."
(W. BLAKE)
"La carta se titulaba El Ángel o El Juicio Final. Representaba un Ángel o Mensajero que tocaba una trompeta en la que estaba sujeta un estandarte que exhibía el símbolo del Aeón de Osiris. Bajo el Ángel se abrían las tumbas y resucitaban los muertos.
Que cada Acto sea un Acto de Amor y Culto.
Que cada Acto sea el Fiat de un Dios.
Que cada Acto sea un Manantial de Gloria radiante."
(M. THERION)
"El hombre nacido de mujer se ve corto de días y lleno de sinsabores. Surge como una flor, y como tal, es cortado. Huye también como una sombra, y no continúa. Y, aún así, ¿sobre semejante ser abres tus ojos y me llevas a juicio contigo?"
(JOB 14:1-3)
"Mas él conoce el camino que tomo: cuando me haya puesto a prueba, saldré como el oro."
(JOB 23:10)
"... el hombre justo e íntegro es víctima del escarnio."
(JOB 12:4)
Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXI ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario