"Yo soy la serpiente que da Conocimiento y Dicha y gloria resplandeciente, y animo los corazones de los hombres con embriaguez. Para adorarme tomad vino y drogas extrañas de las que yo diga a mi profeta, y ¡embriagaos con ellas! No os perjudicarán en absoluto. Es una mentira, esta tontería contra mí. La pretensión de la inocencia es una mentira. ¡Sé fuerte, oh hombre!, codicia, disfruta de todas las cosas de los sentidos y el éxtasis: no temas que algún Dios te rechace por ello.
¡He aquí que mis misterios son importantes!; pues también tengo amigos que son ermitaños. Pero no penséis encontrarles en el bosque o en la montaña; sino en lechos de púrpura, acariciados por magníficas bestias de mujeres de grandes miembros, y fuego y luz en sus ojos, y largas melenas de cabello ardiente; allí les encontraréis. Les veréis gobernando, en ejércitos victoriosos, llenos de alegría; y habrá en ellos una alegría un millón de veces más grande que ésta. ¡Guardaos de no enfrentar a uno contra otro, Rey contra Rey! Amaos los unos a los otros con corazones ardientes; pisotead a los viles con la briosa lascivia de vuestro orgullo en el día de vuestra ira.
(...)
En esta carta se nos presenta pues la leyenda de la mujer y el león, o más bien león-serpiente. (Esta carta está atribuida a la letra Teth, que significa serpiente).
Siete letras tiene su Santísimo nombre; y éste es:
Este es el Sello del Anillo que está en el Indice de IT; y éste es el Sello de las Tumbas de aquellos a quienes ella ha matado.
He aquí la Sabiduría. Que el que tenga Entendimiento cuente el Número de Nuestra Señora; pues es el Número de una Mujer; y su número es:
Ciento Cincuenta y Seis.
En esta carta hay una embriaguez o éxtasis divinos. La mujer se nos revela más que un poco borracha y más que un poco loca; también el león arde de lascivia.
(...)
Mitiga la Energía con Amor; pero que el Amor devore
todas las cosas.
Adora el nombre - cuadrado, místico,
maravilloso, y el nombre de Su Casa 418.
(M. THERION)
Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXI ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario