lunes, 24 de junio de 2019

ISIS / Madre-Matriz de Dios


"Yo soy la madre natural de todas las cosas, señora e institutriz de todos los elementos, la descendencia inicial de mundos, jefa de poderes divinos, Reina de los Cielos, y principal de los Dioses celestiales, la luz de las diosas: a mi testamento los planetas del aire, los vientos santos de los mares, y que los silencios de Infierno se dispongan a mi nombre, mi divinidad se adora a lo largo de todo el mundo de profundas maneras, en las costumbres inconstantes y en muchos nombres, para las plegarias llámeme la madre de los Dioses: los Atenienses, Minerva: los Ciprianos, Venus: los Candianos, Diana: los Sicilianos Proserpina: los Eleusinos, Ceres: algunos Juno, otros Bellona, otros Hécate: y principalmente los Etíopes que moran en el Oriente, y los Egipcios que son excelentes en todo tipo de doctrina antigua, y por sus ceremonias apropiadas para rendirme culto a mi acostumbran, llamarme Reina Isis.”

*****

"Con la naturaleza no hay freno ni acicate (...) ¡grave error al intentarlo! Ella nos domina a nosotros, y no al contrario."
H. KHUNRATH

"... pues lo que se hace fuera de las barreras de la naturaleza es o un error o algo muy parecido."
D'ESPAGNET

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario