"Soy Diosa, excelente en belleza y de gran raza, nacida de nuestro Mar propio, rodeando toda la tierra, siempre móvil, proyecto desde mis tetas la leche y la sangre, cocidas hasta que se convierten en oro y plata, sobrepasando las demás, enriquezco al que me posee.
¡Oh, fundamento preciosísimo y excelentísimo!, del que todo se produce en estas tierras, aunque a primera vista seas un veneno adornado con el nombre de Águila fugitiva.
La primera materia, y la semilla blanca y roja de la bendición divina, en el cuerpo del cual la sequedad y las lluvias están encerradas, siempre se ocultan a los impíos porque su ornamento y ropa virginal se esparcen por toda la Tierra.
Tu padre y tu madre son el Sol y la Luna, el agua y el vino también obran en ti, el Oro y la Plata de igual forma, para que el hombre mortal se regocije en estas cosas.
Dios muy bueno y muy grande otorga su bendición y sabiduría con la lluvia, y los rayos del Sol en alabanza eterna de su nombre.
(...)
Este Misterio es el más antiguo de todos, subsiste desde el comienzo del mundo, y desde la creación de Adán, y es la Ciencia de la Naturaleza, inspirada por Dios, muy bueno y muy grande por su Verbo, poder admirable, fuego de vida, bendito Rubí muy claro y muy reluciente rojo, y la bendición de esta vida.
Pero por la malicia de los hombres, este Misterio de la Naturaleza se dio a muy pocas personas, aunque siempre esté ante los ojos de todos..."
(AZOTH)
Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXI ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario