"Nos retiraremos, pues, de esta nación a la que somos enviado, pero que no nos acepta, a fin de que nuestra predicación no sea un motivo de escándalo o de maldición para nadie, ya que no puede ser un motivo de edificación y de bendición para nadie en ella."
(...)
"Si durante tanto tiempo no nos hemos podido ganar la vida con nuestro trabajo, no nos corresponde sentir vergüenza por ello; ésta es para los que nos han excluido y para los que nos han rechazado sin juicio."
"Los artistas, que tendrían que ser los más fraternales y caritativos de los hombres, se han vuelto exclusivistas y malvados; esto no es una buena señal, ya que ahora los incrédulos imperan entre ellos."
"Las ganancias, las recompensas, los honores y los nombramientos de los hombres son una irrisión para quien ha encontrado al Único. También es una irrisión para los que no lo han encontrado, pero, como no lo saben, se consuelan jugando con el viento de la vanidad. En este caso, más valdría simplemente tocar la flauta, ya que de esto no resultaría nada engañoso para ellos ni para los demás."
"Muchos son inteligentes y muchos son razonables según el mundo ciego y sordo, pero muy pocos poseen el Espíritu divino, el único que ilumina e instruye acerca de la palabra de Dios, que enseña la ciencia de la vida eterna."
"No estamos de moda, y los inteligentes y los sabios del mundo nos ignoran voluntariamente, o bien, nos miran sarcásticamente o con compasión. Un día, también los ignoraremos a pesar de sus aullidos de animales acosados."
"Los niños de Dios son enseñados por Dios. Los niños del mundo son enseñados por el mundo. La diferencia es enorme, pero nuestros ojos están ciegos y nuestros corazones están oscurecidos por la caída."
"Estos holgazanes pueden trabajar como los trabajadores, pero ¿qué trabajador podría holgazanear como estos holgazanes?"
Las palabras de los Sabios son como aguijones,
y sus recopilaciones como clavos hundidos.
Son dadas por un único Pastor (+).
M.O.I.O.M.
Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXI ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario