martes, 1 de septiembre de 2020

IMITACIÓN DE CRISTO (Dancin' The Apocalypso)


"… el hombre debería permanecer tan pobre que ni él mismo fuera un lugar, ni lo tuviera, en donde Dios pudiera actuar. En la medida que el hombre conserva un lugar en sí mismo, entonces conserva todavía diferencia. […] Lo que soy según mi nacimiento debe morir y aniquilarse, pues es mortal; por eso debe desaparecer con el tiempo. En mi nacimiento eterno nacieron todas las cosas y yo fui causa de mí mismo y de todas las cosas, y si yo hubiera querido no habría sido ni yo ni todas las cosas; pero si yo no hubiera sido, tampoco habría sido Dios: que Dios sea Dios, de eso soy yo una causa; si yo no fuera, Dios no sería Dios. Esto no es preciso saberlo."

S.D.G.

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario