miércoles, 27 de mayo de 2020

La Tintura (RUBEDO)







































"… La quinta y última puerta, es la proyección sobre los metales imperfectos. Aquél que alcanza esta puerta está lleno de gloria y riquezas, ya que posee la Medicina Universal para todo tipo de enfermedades, Y es la prueba de lo que contiene el Libro de La Naturaleza, del que sale todo el alfabeto. Este misterio, el más antiguo de todos, subsiste desde el principio, incluso antes de la creación de Adán, y es la ciencia de la naturaleza, que Dios, bondadosísimo y magnánimo, ha inspirado por su verbo. Potencia admirable, Fuego vivificante, Rubí purísimo, Oro Rojo y luciente, y bendición de esta vida. Pero, debido a la malicia de los hombres, este misterio de la Naturaleza no  es descubierto a muchos hombres, a pesar de que su materia se encuentre ante la vista de todos, y sea viva."

"Permíteme pues, lector, que requiera tu paciencia, puesto que dejaré este descubrimiento a Dios, quién, si tal es Su voluntad bendita, puede llamarte y decirte: Ésta es la Materia, y así es como la trabajo."

"Por ello, si alguna vez has conocido esta cosa única y si la ocultas en lo más secreto, íntimo de tu corazón, podrás llevarla contigo, secreta y en seguridad adonde vayas, por mar o por tierra, o si deseas hacerte un camino entre las rocas o los fuegos."

R+C

 Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario