martes, 19 de mayo de 2020

«Elle a chaud au cul»


“Lo sé todo”, diría Mona-Lisa “serena y sin deseos, no obstante mi misión  consiste en distribuir el deseo, pues mi enigma lo fomenta y desarrolla en todos aquellos que me contemplan, soy el gracioso pentáculo de Vinci, manifiesto su alma, que nunca se fijó porque veía demasiado alto y demasiado profundo. 
Soy la que no ama porque soy la que piensa; la única mujer del arte que, aunque bella, no atrae el beso, no tengo nada que darle a la pasión; pero si se me acerca la inteligencia, se reflejará en el prisma de mi expresión como en un espejo multicolor, ayudaré a algunos a tomar conciencia de si mismos; y los que reciban de mi el beso del espíritu podrán decir que los he amado según la voluntad de Vinci, que me creó para mostrar que existe una concupiscencia de espíritu, pues es mi expresión que me hace amar, ella que niega amar, sino es por el pensamiento.”
(J. PELADAN)

"¡Eh! ¿Qué es eso? Exo. ¿Sabes qué es eso? eso, exo, eso es un sexo. ¿Sabes qué es? eso exo es, sexo es, este exceso. El sexo fue el primer exceso; causó y causa todos los excesos... ¿Qué tengo? ¿qué tengo? quequé tengo. ¿Que tengo que es? quéque es esto. ¿Qué que eres? Quéquete. ¿Qué quieres tú? Quéque quieres. ¿Qué tengo que es esto que tengo en? ¿qué tengo que sexo tengo tiene? ¿quesquesex?"
(J.P. BRISSET)

***With the Devil's haircut in my head.

 Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario