jueves, 23 de febrero de 2023

Visions of Expo Are You Experienced SURF?








 

Expo ARE YOU EXPERIENCED SURF ?
17 Tutti Technicolor collages by Pseudo-Novalis
en Librería PICASSO Cómics (Almería)
hasta abril 2023

> En colaboración con LaOficina.


ARE YOU EXPERIENCED SURF?! 
es el título del que será el tercer libro  de collages de Erik Pseudo-Novalis. Una antología psicotrópica y alucinógena de imágenes Trompe l’Oeil en technicolor que explora los mitos y obsesiones alrededor de su particular visión del Surf como disciplina espiritual y experiencia iniciática y religiosa.

En estas visiones confluyen guiños e influencias muy diversos: del Umor patafísico a fenómenos contraculturales y esotéricos como la Chaos Magick, el Discordianismo o La Iglesia del Subgenius; siempre moviéndonos en los márgenes entre lo simbólico, el espíritu revolucionario surrealista, y la cultura Pop de presente, pasado y futuro.

El proyecto nació a raíz de una serie de bromas y retruécanos visuales alrededor de Jimi Hendrix, así como de los Beach Boys, en un Trip que recorre gran parte de la iconografía psicodélica propia de los 60 pero con un ojo puesto siempre en vista hacia este nuestro presente-Futuro distópico, las inquietudes del nuevo milenio y una perspectiva Apocalíptica en permanente expansión hacia la entropía.

SURF'S UP !


Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXIII ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario