jueves, 23 de febrero de 2023

Old Skull: 9 Moules Mâlic / SOPHISTICATED ART BRUT


FanArt DUCHAMP: 9 Moldes Masculinos; copia en bolígrafo bic. 
(2005-2006)

"El Gran Vidrio", también conocido como "La novia desnudada por sus solteros, incluso", es una obra maestra de Marcel Duchamp. Se trata de una obra de arte compleja y enigmática que se encuentra entre las más influyentes del siglo XX. Entre las muchas características interesantes de "El Gran Vidrio", se encuentran los "nueve moldes masculinos", que son un elemento clave de la obra.

Los nueve moldes masculinos son nueve formas geométricas abstractas que representan a los "solteros" en la obra. Los solteros son personajes míticos que han sido creados por Duchamp para representar las distintas partes de la psique masculina. Cada uno de los solteros tiene una función específica y representa una parte diferente de la personalidad masculina.

Los nueve moldes masculinos están dispuestos en una forma jerárquica, con el molde más grande en la parte superior y los moldes más pequeños en la parte inferior. Cada uno de los moldes tiene una función específica, que está determinada por su forma y posición dentro del grupo. Por ejemplo, el molde más grande, que se encuentra en la parte superior, representa la "alma" masculina, mientras que los moldes más pequeños, que se encuentran en la parte inferior, representan los "deseos" masculinos.

Además de su función en la obra, los moldes masculinos tienen algunas características interesantes que los hacen únicos. Por ejemplo, cada molde es una forma geométrica tridimensional que ha sido creada a partir de vidrio. Esto les da una apariencia transparente y brillante que los hace parecer etéreos y delicados. También son muy detallados y están decorados con una serie de patrones y diseños que les dan un aspecto ornamental.

ALL RITES REVERSED Ⓚ
Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXIII ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario