lunes, 12 de julio de 2021

El Funeral ✞✞✞

"Soy viejo, débil y enfermo, y mi sobrenombre es Dragón. Por eso estoy encerrado en una fosa, para ser recompensado por la Corona Real, y que por mí se enriquezca mi familia; soy en particular su siervo fugitivo.

Aunque poseo todos los tesoros del Reino, sin embargo, el fuego me atormenta demasiado, y la muerte rompe mi carne y mis huesos hasta que pasan seis semanas. Dios quiera que pueda sobrepasar a mis enemigos.

Mi alma y mi espíritu me arrojan cruel veneno; me comparo al negro Cuervo, porque es la recompensa de la maldad, yazco en el polvo y en la tierra. Ruego a Dios para que se haga una cosa detrás de otra para que no me abandonen mi alma y mi espíritu, y miro directamente la luz del día, y que de mi alma salga el heraldo de la paz al que todos miran.

(...)

"Diez hombres echan por tierra este heraldo, y lo matan. Él siempre  los perdona, y les soporta esta maldad, porque después de sufrir todo esto resucita en esta vida, y se regocija eternamente.

Por él la mayor parte de aquellos reviven a los que comunica su sustancia, la ciudad está sitiada por todos los costados, donde se necesita que se endurezcan y mueran, y se pierdan incontinentes a primera vista."

(...)

"Si conduces la operación hasta el fin, y de su principio la lanzas en tierra sucia, que en nuestro arte se compara a la tierra encenagada, púrgala y límpiala de toda esta suciedad, entonces relucirá de un rayo más claro y espléndido .

Pero si la ves cambiada y triste, o como pálida, lávala en el baño de asiento, y órnala de vestidos de esplendor permanente, y de tierra cruda, con la cual se regocijará grandemente, y esperará en ese estado hasta que el tiempo le sea propio. Porque entonces espera allí perpetuamente, por lo que tú también puedes librarla de los lazos de la tumba.

Éste es el misterio de la Luna invertida, que si lo llevas a término todos los secretos del Arte te serán revelados."
(AZOTH)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXI ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario