jueves, 18 de marzo de 2021

Noticias: NO EXISTE LA MUERTE !


"La naturaleza es enemiga de posesiones eternas. Destruye según leyes fijas todo signo de propiedad, aniquila toda característica de la formación. A todas las generaciones pertenece la tierra, cada uno tiene derecho a todo. Los primeros no deben a este azar de su primogenitura ventaja alguna. El derecho de propiedad caduca en tiempos determinados. El mejoramiento y el deterioro están sujetos a condiciones invariables. Pero si el cuerpo es una propiedad, por medio de la cual sólo adquiero los derechos de un ser humano activo, no puedo, por la pérdida de esta propiedad, perderme a mí mismo. No pierdo nada, sólo el puesto en esta escuela de príncipes, e ingreso en una corporación superior, a la que me seguirán mis amados condiscípulos."

"Los milagros están en correlación con los efectos de las leyes naturales. Se limitan mutuamente, y juntos hacen un todo. Están unificados, en tanto se compensan mutuamente. Ningún milagro sin acontecimiento natural y viceversa."

"La vida es el comienzo de la muerte. La vida es por mor de la muerte. La muerte es finalización y comienzo a la vez, a la vez separación y más próxima unión de sí. Por la muerte se consuma la reducción."

"La muerte es una victoria sobre sí mismo, que como toda superación de sí, procura una nueva y más leve existencia."

(NOVALIS)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXXI ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario