martes, 25 de agosto de 2020

Psychic Power of Pyramids


"Los Magos, especialmente desde las influencias Gnósticas y la Cábala, han buscado una consciencia más elevada por medio de la asimilación y control de los opuestos universales: bueno/malo, positivo/negativo, masculino/femenino, etc. Pero debido a la categórica pomposidad del ritualismo heredado de los antiguos métodos de los chamanes, los ocultistas han sido cegados e incapacitados para ver lo que posiblemente son los dos pares más importantes de aparentes opuestos del plano terrestre: ORDEN/DESORDEN y SERIEDAD/HUMOR.

Los Magos y su progenie, los científicos, siempre se han tomado a sí mismos y a sus objetos de estudio en una manera ordenada y sobria, de ese modo ignorando un balance metafísico esencial. Cuando los magos aprendan a acercarse a la filosofía como un arte maleable, en lugar de una Verdad inmutable, y aprendan a apreciar lo absurdo del esfuerzo humano, entonces serán capaces de perseguir su arte con un corazón más iluminado y tal vez ganar mayor claridad en la comprensión de sí mismo y por tanto conseguir magia más efectiva. CAOS ES ENERGÍA.

Este es un desafío a los conceptos básicos de todo el ocultismo occidental, y POEE está humildemente complacido de ofrecer el primer gran avance en ocultismo desde Salomón."

(...)

"¿Alguna vez SE HA PREGUNTADO SECRETAMENTE, POR QUÉ 
la GRAN PIRÁMIDE tiene CINCO lados (contando la base)?

¿CUÁL ES la VERDADERA SINIESTRA REALIDAD Secreta,
que yace detrás de la ANTIGUA leyenda Azteca
de QUETZALCOATL?

¿POR QUÉ antropólogos eruditos PALIDECIERON
de terror sólo con oír MENCIONAR
el nombre PROHIBIDO
de YOG-SOHOTH?"

¡LO DESAFÍO!

¡NO LE DIGA A NADIE! EXTRAÑOS ACCIDENTES 
SUCEDEN  A LAS PERSONAS QUE HABLAN 
DEMASIADO ACERCA DE 
LOS ILLUMINATI BÁVAROS.

(POEE)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario