"Si durante tanto tiempo no nos hemos podido ganar la vida con nuestro trabajo, no nos corresponde sentir vergüenza por ello; ésta es para los que nos han excluido y para los que nos han rechazado sin juicio."
"Los artistas, que tendrían que ser los más fraternales y caritativos de los hombres, se han vuelto exclusivistas y malvados; esto no es una buena señal, ya que ahora los incrédulos imperan entre ellos."
"No estamos de moda, y los inteligentes y los sabios del mundo nos ignoran voluntariamente, o bien, nos miran sarcásticamente o con compasión. Un día, también los ignoraremos a pesar de sus aullidos de animales acosados."
"El Señor es cruel, pues se burla hasta de sus santos. Los sumerge en las tinieblas, los ridiculiza, los humilla hasta que sean como cadáveres entre sus manos milagrosas que dan la vida a los muertos."
"Estemos atentos a los despreciados, a los débiles y a los sencillos, ya que el Señor, a menudo, se mueve y germina misteriosamente en ellos. ¡Oh, santa humildad!, ¡oh, santo barro del abismo!, ¡oh, santo caos del comienzo!"
Las palabras de los Sabios son como aguijones,
y sus recopilaciones como clavos hundidos.
Son dadas por un único Pastor (+).
(M+R)
Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario