viernes, 1 de marzo de 2019

Sub Rosa >>> JESUS IS WATCHING YOU!







































"El ojo con el que Dios me ve es el mismo ojo con el que veo a Dios. Su ojo y mi ojo son un mismo ojo. En justicia, yo influyo en Él y Él en mí. Si Dios no existiera, yo no existiría. Si yo no existiera, Dios no existiría."

"Hazte como un niño, / ¡hazte sordo y ciego! / tu propio yo / ha de ser nonada, / ¡atraviesa todo ser y toda nada! / Abandona el lugar, abandona el tiempo / ¡y también la imagen! / Si vas sin camino / por la senda estrecha, / alcanzarás la huella del desierto."

"No hay que comprender a Dios ni considerarlo como algo ajeno a mí… Los simples se imagina que deberían ver a Dios como si él estuviera allí y ellos aquí. Pero esto no es así. Dios y yo somos uno."

"Una pulga en cuanto es en Dios es más noble que el más alto de los ángeles en sí mismo."

(M. ECKHART)

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario