lunes, 9 de diciembre de 2019

Delirium Tremens (FATES WARNING)







































En la Disneylandia de visiones y misioneros.*

"La memoria se dedica a un cálculo profético - musical.
Son curiosas las representaciones que hasta el momento se han hecho de la memoria - como un tenderete de imágenes - etc. Todo recuerdo se basa en cálculo indirecto - en la música, etc.

La palabra Stimmung* se refiere a relaciones de carácter musical. - La acústica del alma es aún un campo muy oscuro, pero quizás muy importante. Oscilaciones armónicas - e inarmónicas.

(...)

Toda enfermedad puede ser denominada enfermedad psíquica. (...) Es cierto que el hombre puede llegar a dominar por sí mismo las enfermedades psíquicas - y esto prueba nuestra moralidad - nuestra conciencia - la independencia de nuestro yo. Incluso en las enfermedades psíquicas el hombre puede tomar cierta distancia - observar y contraexperimentar. Claro está que a menudo resulta muy difícil - sobre todo para las personas sensibles - cuya afectividad es en general más viva y más rápida.

En parte hay que contemplar a las enfermedades como una locura somática y precisamente como ideas fijas.

(...)

Psicología. El sueño nos instruye de una manera notable acerca de la facilidad que tiene nuestra alma para penetrar en cualquier objeto - para convertirse inmediatamente en cualquier objeto.

Los sueños son extremadamente importantes para los psicólogos - y también para el historiador de la humanidad. Los sueños han aportado mucho a la cultura y la formación de la humanidad - de ahí que esté justificada la gran importancia que hasta el momento se les ha atribuido."

(La Enciclopedia; NOVALIS)

 Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario