sábado, 12 de enero de 2019

Me gustaría explicarle algo...







































"Sabremos que estamos preparados para la búsqueda divina cuando estemos cansados de huir de nosotros mismos, cansados de apasionarnos, cansados de mentirnos, cansados de extraviarnos, cansados de rebelarnos, cansados de distraernos, agitarnos y dispersarnos en el mundo.
Entonces, ya no consideraremos el lugar que ocupamos aquí abajo, sino más bien el vacío o la plenitud de nuestros corazones, que es lo único que importa. Entonces, la fe estará en nosotros como la superabundancia de las potencias de la vida divina que se desborda de nuestros estrechos límites bajo el empuje irresistible del amor."

"Construye tu casa, cultiva tu jardín, teje tu vestido, cose tu calzado, corta tu leña, haz tu pan, entierra al muerto, riega la tierra, ayuda a la mujer a dar a luz, cría al niño. Pon mano una vez en estas cosas y medita sobre el comienzo y el fin del mundo medio, a fin de conocer el inicio del mundo inferior que se une a la perfección del mundo superior. Así, te acordarás de dónde vienes, comprenderás dónde estás y sabrás a dónde vas, y la liberación de la paz habitará en ti para siempre."

M+R XIII 22-22'

 Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXIX ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario