martes, 7 de agosto de 2018

Un increíble Primer Premio!






































"Siempre son los mismos quienes enseñan al mundo, son los más despreciados durante su vida y los más traicionados después de su muerte. Siempre son los mismos quienes engañan a la humanidad, son los más honrados en vida y los más respetados después de su muerte."
M+R I 73

"Tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, era extranjero y no me recogisteis, estaba desnudo y no me vestisteis , enfermo y en prisión y no me visitasteis."
S. MATEO

"Aquel que se baña en la claridad del fuego interior es como idiota 
ante toda la creación, sin embargo, es el único 
realmente iluminado."

M.O.I.O.M.

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXVIII ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario