lunes, 20 de agosto de 2018

Sub Rosa >>> VENUS 3000

"Yo soy la madre natural de todas las cosas, señora e institutriz de todos los elementos, la descendencia inicial de mundos, jefa de poderes divinos, Reina de los Cielos, y principal de los Dioses celestiales, la luz de las diosas: a mi testamento los planetas del aire, los vientos santos de los mares, y que los silencios de Infierno se dispongan a mi nombre, mi divinidad se adora a lo largo de todo el mundo de profundas maneras, en las costumbres inconstantes y en muchos nombres, para las plegarias llámeme la madre de los Dioses: los Atenienses, Minerva: los Ciprianos, Venus: los Candianos, Diana: los Sicilianos Proserpina: los Eleusinos, Ceres: algunos Juno, otros Bellona, otros Hécate: y principalmente los Etíopes que moran en el Oriente, y los Egipcios que son excelentes en todo tipo de doctrina antigua, y por sus ceremonias apropiadas para rendirme culto a mi acostumbran, llamarme Reina Isis.”

"Soy todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que será, y mi velo jamás ha sido levantado por ningún mortal."

"El Sabio medita sobre la luz del mundo hasta encontrarla. Luego medita sobre su contenido hasta manifestarlo. (...) Madre del fuego, socorrednos ahora y en la hora del paso difícil. ¡Que así sea!"

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXVIII ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario