miércoles, 18 de julio de 2018

Memento >>> New Aeon is coming!







































"Este es el Aeón de Horus, del Niño...
Aunque el rostro del Hierofante parece benigno y sonriente, y el mismo niño nos parezca alegre en su jovial inocencia, no se puede negar que en la expresión del iniciador hay algo misterioso, incluso siniestro. Parece estar gozando de una broma muy secreta a expensas de alguien. Hay un aspecto claramente sádico en este carta; lo cual no deja de ser lógico (...)"

"... también es importante estudiar a fondo este Libro y meditar en él para poder evaluar los acontecimientos espirituales, morales y materiales que han marcado la catastrófica transición del Aeón de Osiris al de Horus. La hora del nacimiento de un Aeón parece estar indicada por una gran concentración del poder político acompañada por los consiguientes adelantos en los medios de transporte y comunicación, por el desarrollo general de la filosofía y la ciencia, y por la necesidad de consolidar el pensamiento religioso.


Resulta muy aleccionador comparar los acontecimientos de los quinientos años que precedieron y siguieron a la crisis de hace aproximadamente 2000 años con los de un período de la misma duración centrado en el año 1904 de la vieja era*. De ningún modo puede confortar a la generación presente la opinión de que es probable que nos sobrevengan 500 años de Tiempos Oscuros. Pero si la analogía no falla, eso será lo que suceda. Afortunadamente hoy tenemos antorchas más luminosas y somos más quienes las portamos."


"Un testimonio notable del triunfo de la Magia lo constituye el hecho de que todas las naciones militaristas han adoptado, justificadamente o no, símbolos y gestos mágicos.
Gran Bretaña y los U.S.A., '¡Pulgares arriba!' - el Signo de Kehm: El Falo;
El signo de la V - El Signo de Apophis y Tiphón.
La U.R.S.S., la Hoz y el Martillo - Saturno y Júpiter; El Pentagrama.
El Tercer Reich, La Esvástica.
Italia, el Haz - el Fascinum.
Japón, El Sol Naciente. etc."

M. THERION
Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXVIII ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario